Llamada a los artistas

¿Eres una artista de Badalona o estás vinculada en la ciudad? ¿Quieres aparecer en la red de artistas en la web de SapsQue? ¿Quieres vender tu obra en nuestra Tienda SapsQue? ¿Quieres participar a convocatoria de la Fiesta SapsQue en Badalona? Escríbenos a: [email protected].

Cada artista, mediante el envío de su obra a SaspQue, confirma que posee todos los derechos de propiedad intelectual de la obra y, en el supuesto de que la autoría pertenezca además de un autor, que ha obtenido la aprobación previa de terceros por escrito para el uso de material con derechos de autor contenido en los trabajos presentados.

Los artistas tienen que permitirnos la utilización de la obra a efectos de promover sus trabajos a través de todos nuestros canales de comunicación.

Mediante la presentación de su obra, el artista concede a SapsQue una licencia irrevocable para publicar las imágenes y videos en los canales de SapsQue. Los derechos de autor de todas las obras son y siempre serán propiedad del artista. Cualquier consulta sobre los derechos de autor serán enviadas al artista.