Handmade Festival es ahora Handmade Home: la primera feria virtual del do it yourself del 16 al 18 de octubre

Del 16 al 18 d’octubre, en handmadehome.es, 33 hadmakers de todo el mundo ofrecerán talleres y masterclass exclusivos e inéditos para todos los inscritos. Habrá tutoriales de scrap, bricolaje, lettering, knitting, ilustración, stop motion, costura…

La actual pandemia no permite hacer una feria presencial pero los fans del do it yourself no podían quedarse sin su espacio de ideas y creatividad. Evident Events, productora de Badalona, con el apoyo de su patrocinador principal, Bauhauss, ha organizado la primera feria virtual del sector.
Durante tres días -del 16 al 18 de octubre- 33 handmakers de varios sectores mostrarán en exclusiva creaciones inéditas, solo para el público del Handmade Home.

“Hemos cambiado el formato y hemos querido dar un valor añadido a todos nuestros seguidores: que el contenido sea inédito y que el público pueda disfrutar de los talleres siempre que quiera a través de los descarregables. Si quieren, podrán ir al festival cada día, es la ventaja de el mundo virtual”, explica Anna Ventura, directora del Handmade Home.

La inscripción al Handmade Home es totalmente gratuita. Cada día, se ofrecerán una decena de talleres y los contenidos estarán disponibles durante 24 horas.

Todas las creaciones que se exhibirán en el Handmade Home serán inéditas, pensadas expresamente por este acontecimiento.

Más información en handmadehome.es

 

<< Volver a Actualidad

Suscríbete

Quieres recibir nuestra Newsletter? Con ella te podrás enterar de todo lo que pasa y puedes hacer en Badalona

Ver la política de privacidad

* Campos obligatorios